Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Alquiler de Video Wall: como elegir

Más del 80% de nuestros clientes recurren al alquiler de Video Wall para exposiciones y stands, ya que para llamar la atención de los espectadores, es necesario generar el mayor impacto visual en el menor tiempo posible.

Traducciones simultaneas
Traducciones simultaneas

Sin duda, en la actualidad, lo principal en el mercado de la organización de eventos, es querer diferenciarnos de nuestros competidores, destacando nuestras propuestas, productos y servicios ante nuestro público objetivo. ¿La solución? un impacto visual único, generado por la utilización de nuestros Video Walls.
Los Video Wall son equipos de última generación, creados bajo el criterio de darle mayor amplitud a la imagen mediante la unión de varias pantallas. Si bien originalmente los primeros Video Wall dejaban mucho que desear -ya que en la unión entre los diferentes equipos perdía buena parte de la imagen-, con el correr de los años la tecnología avanzó a pasos agigantados.

Hoy en día, con la tecnología LED (equipos con bordes de 3mm y pantallas de hasta 55”), las divisiones son prácticamente imperceptibles, lo que nos permite generar un impacto visual de enormes dimensiones (hasta 4 y 5 metros de ancho), sin interrupciones; ¡y en FULL HD!

Si realizamos una estadística de las solicitudes de nuestros clientes, entre el 80 y el 90% recurren al alquiler de Video Wall para exposiciones y stands, donde es necesario generar un impacto visual único para llamar la atención de nuestro público objetivo. Por supuesto, también hay instalaciones fijas de Video Walls, generalmente solicitadas para espacios como shoppings y centros comerciales.

El Video Wall se puede conectar a una computadora, a un reproductor Blu-Ray o a internet. Grupo Alquitel, ofrece la provisión absoluta de todo el hardware necesario para la reproducción en nuestros Video Walls, brindando asesoramiento técnico cuando nuestros clientes lo requieran para el correcto desenvolvimiento del software, la resolución de la imagen y los requerimientos de transmisión en cada equipo.

Los Video Wall, no son aptos para la vía pública o para eventos en exteriores, principalmente por dos motivos: son vulnerables a la humedad y al agua; y, su luminosidad no es apropiada para la correcta visualización de la imagen durante el día. Para esos casos, recomendamos las pantallas de LED que son las que se utilizan para eventos outdoor (en exterior).

Ofrecemos la más amplia gama de opciones de alquiler en el mercado de Video Wall. Contamos con productos de última generación, de poco peso, simples de instalar y con bordes prácticamente imperceptibles, que permiten que la transmisión de un audiovisual sea óptima. Además, trabajamos con las mejores marcas: Samsung y LG.

Se debe tener en cuenta que las medidas del Video Wall se modulan, de acuerdo a las medidas del LCD y lo que requiera el diseñador, arquitecto o quien esté a cargo del arte del stand. Éstos pueden ser de 40” (ultradelgado), 46” (bordes delgados o sin bordes), 55” (sin bordes, bordes delgados y bordes ultradelgados), y de 65”.

Los tiempos para el alquiler de Video Wall son indefinidos; puede ser desde 1 día, hasta 6 meses o un año. Cuando se realizan alquileres de largo plazo, en general no hay desperfectos si las condiciones eléctricas del espacio son óptimas. Si llegara a haber algún desperfecto, o en el caso de que sea necesario el cambio de monitores por algún desperfecto técnico; Grupo Alquitel, lo resuelve con total celeridad. Brindamos soporte técnico durante todo el período de alquiler.

Con respecto a los criterios a tener en cuenta para el alquiler de Video Wall, es preciso que consideremos que el principal es el de tener un excelente video para transmitir ya que, cuando se amplifique, cualquier desperfecto en la imagen será inconfundiblemente visible. Por otro lado, por supuesto, es preciso contar con un espacio ideal para poder montarlo y una distancia mínima para que la audiencia pueda apreciar la imagen correctamente. Pero, sin dudas, lo principal es el querer ser diferente al resto de los competidores en el mercado de la organización de eventos.

Si tenés dudas para elegir entre nuestros videowall de plasma, LCD, LEDs o pantallas de LED, hacé click para leer la nota.