Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

videowall

Alquiler de videowall

Para instalaciones audiovisuales únicas, presentaciones de producto increíbles, watch outs y los métodos más innovadores para destacar un stand, lo que más eligen nuestros clientes es el alquiler de videowall.

¡Alquiler de Videowall desde 46 hasta 200 pulgadas!

Sin duda alguna, en la actualidad, lo principal en el mercado de la organización de eventos, es diferenciarnos de nuestros competidores, destacando nuestras propuestas, productos y servicios ante nuestro público objetivo. ¿La solución? ¡Un videowall!

 

Se trata de equipos de última generación, creados con el criterio de darle mayor amplitud a la imagen mediante la unión de varios monitores. A diferencia de las pantallas LED para publicidad, los videowall nos ofrecen una mejor resolución de la imagen, por lo que es la opción ideal si tendremos un público próximo al stand o contamos con poco espacio para la circulación de personas.

 

Según estadísticas de las solicitudes de nuestros clientes, entre el 80 y el 90% recurren al alquiler de videowall para exposiciones y stands, donde es necesario generar un impacto visual único para llamar la atención de nuestro público objetivo. Además, se los considera para instalaciones fijas en centros comerciales, vidrieras y ferias.

 

Si bien los videowall ofrecen gran variedad y versatilidad, recomendamos también nuestras pantallas de led para publicidad, que pueden modularse acompañando el espacio de diferentes maneras, sin tener que estar limitado a un formato específico.  Podés colocarlas en diagonal, vertical y hasta curvas, ¡o todo lo que tu imaginación te admita!

 

Hoy en día, contamos con equipos de tecnología LED cuyas divisiones son prácticamente imperceptibles, lo que nos permite generar un impacto visual de enormes dimensiones, sin interrupciones; ¡y en FULL HD! Contamos con equipos en alquiler de 40” bordes delgados, 46” bordes delgados, 46” sin bordes, 55” sin bordes y 55” bordes delgados. ¡Y estamos incorporando equipos de 0mm de bordes!

 

Los tiempos para el alquiler de videowall son indefinidos; puede ser desde 1 día, hasta 6 meses o un año, ya que también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de instalaciones audiovisuales fijas. Cuando las contrataciones son de largo plazo, en general, no hay desperfectos si las condiciones eléctricas del espacio son óptimas. De cualquier forma, Grupo Alquitel brinda el soporte técnico durante todo el período de alquiler.

Si querés más información al respecto de cómo elegir un videowall, o querés conocer las diferencias entre un led y un lcd ¡no dejes de visitar nuestras notas!


Alquiler de videowall

Video wall 65" bordes delgados

Pantalla de LED de alta definición. Alta eficiencia, calidad y definición. Ideal para el alquiler en cualquier tipo de espacio.


Ver más



Alquiler de videowall

Video wall 55" sin bordes

De diseño delgado y liviano, cualquiera de estos modelos de pantallas de TV LED permiten configurarse en minutos y con el mínimo esfuerzo.


Ver más



Alquiler de videowall

Video wall 55" bordes delgados

Modelo Samsung LH55MEBPLGX


Ver más



Alquiler de videowall

Video wall 55" bordes ultradelgados

Modelo Samsung LH55MDBPLGX


Ver más



Alquiler de videowall

Video wall 46"

Todos nuestros modelos de LCD y LED de 46" están disponibles para diferentes configuraciones de videowall.


Ver más



Alquiler de videowall

Video wall 40" bordes delgados

Para presentaciones de gran impacto visual - Imágenes cristalinas (700 candelas) y el mínimo espacio de separación entre los displays (1 cm de borde)


Ver más